sábado, 16 de febrero de 2008

Buenos días por la mañana¡¡¡¡¡¡

Hola a todos¡¡¡
Hoy me he levantado dando un salto mortal, pero no para echar un par de huevos a mi sartén, jeje, si no para apagar el puñetero despertador que no paraba de sonar a eso de las 9 de la mañana... Y direis: Pero si esa ya es una hora decente¡¡¡¡ Bueno pues todo depende... si estás de juerga bebiénte tus penas hasta las mil, incluso todo el día en el sobre no sería suficiente... Y ahora estoy aqui queriendo convertir los campos en ciudad...digo las cosas que me pasan por la cabeza en la primera entrada de mi blog, no porque desee tener un pasatiempos como este sino porque es la primera tarea del segundo día de clase de NTICs en la educación...Vamos que estoy tras el CAP.
Bueno como primera cosa que cuelgo aqui y para no tener pinzas a mano, no está mal?¡¡¡ nop.
Chiste del día: Que le dice una escayola a otra????? Y ESOOOOO¡¡¡¡¡¡¡
Frase del día: Cuando el conejo se agazapa.....Su depredador se creze.

No hay comentarios: